Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Ana Gabriel apoyará el altruismo del Centro Fox

Vicente Fox Quesada comentó que Ana Gabriel se suma a la lista de artistas con los que Centro Fox está pensando interactuar para recaudar fondos, mediante la exposición de arte, cultura y espectáculos musicales

La cantante fue la invitada especial de la pareja Fox. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- De visita en la Exhacienda San Cristóbal, propiedad del expresidente Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, la cantante Ana Gabriel expresó su deseo de colaborar en las labores altruistas que promueven las fundaciones Centro Fox y Vamos México.

Ana Gabriel recorrió el Centro Fox, donde conoció las instalaciones y programas de asistencia social que desde allí se impulsan, y después se trasladó, acompañada por el exmandatario y su esposa, hasta la exhacienda.

Posteriormente, en breve rueda de prensa, Ana Gabriel dijo que la labor que Fox y Sahagún hacen por contribuir a mejorar el país con programas sociales, debe ser reconocida y los artistas deberían sumarse.

“Creo que es nuestro deber unirnos a estas labores y yo estoy dispuesta a hacerlo, es tiempo de hacer alianzas por nuestro México”, mencionó.

Dijo que por motivos de seguridad desde hace algún tiempo dejó México y ahora escribe un libro donde quiere mostrar la manera en la que ve el país, desde lo lejos. “Sin embargo, siento que México tiene tanto y que si nos ponemos listos los mexicanos creo que lo podemos sacar adelante todos juntos”, dijo.

Por su parte, Vicente Fox Quesada comentó que Ana Gabriel se suma a la lista de artistas con los que Centro Fox está pensando interactuar para recaudar fondos, mediante la exposición de arte, cultura y espectáculos musicales.

Actividades

Además, Marta Sahagún anunció que en los próximos meses Juan Gabriel ofrecerá una presentación a beneficio de la Escuela de Música que promueve el Centro Fox, “él viene sin cobrar un solo centavo”, dijo.

Y del 7 de febrero al 7 de marzo, la Hacienda San Cristóbal se convertirá en “El Rincón de las Solteronas”, donde ofrecerán objetos para el amor.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook