Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Vida Pública |

Protestan contra reformas

Un grupo de 15 mujeres que se autodenominaron “México ha despertado” se manifestaron contra el gobierno federal del PRI

Amas de casa y niños lamentaron que la enmienda fiscal esté afectado a los que menos tienen, por lo que llamaron a “despertar” a México. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de 15 mujeres que se autodenominaron “México ha despertado” se manifestaron contra el gobierno federal del PRI al señalar que con las nuevas reformas al “jodido lo quieren joder más”, pues han llegado a pedirle a las vendedoras de menudo el pago de impuestos y la emisión de facturas electrónicas, cuando apenas se tiene para comer.

Cerca de las 10:00, mujeres y niños se plantaron en el Monumento a la Bandera, ubicado sobre la Avenida Guerrero, y con mantas y lonas llamaron al presidente Enrique Peña Nieto traidor a la patria, esto a fin de de invitar a la gente a que se sume a ellas y despierte ante todas las acciones que dijeron, buscan matar de hambre al pueblo.

“Empezamos esto como una llamadita y confiamos en que la voz del pueblo sea escuchada”, señaló Alejandra Rodríguez, quien comentó que detrás de ellas no hay ningún grupo, que son comerciantes, amas de casa y estudiantes que buscan parar todos los atropellos del gobierno.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook