Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

Impulsan a candidato de unidad

Rogelio Zamorano Arzola, ex titular del departamento jurídico del DIF municipal en la pasada administración municipal, se registró ayer como candidato a presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Silao

Zamorano Arzola y su planilla debían cuotas al partido. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Rogelio Zamorano Arzola, ex titular del departamento jurídico del DIF municipal en la pasada administración municipal, se registró ayer como candidato a presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Silao.

A pesar que el registro se tenía programado a las 17:00 horas, este se retrasó más de una hora debido a que Miguel Ángel González, exsecretario de ayuntamiento; y Flor de María Débora Velázquez, exregidora en la administración 2006- 2009; Juan Roberto Tovar, exalcalde de 2009 a 2012; Mario Roberto López, exdiputado local; y el propio Rogelio Zamorano, tenían adeudos de cuotas.

La delegada del PAN, Cecilia Arévalo, no especificó las cantidades que debía cada panista, pero explicó que para registrarse tenían que pagar.

Los exalcaldes Jorge Galván y Juan Roberto Tovar acordaron el registro de Zamorano Arzola como candidato único y de unidad.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook