Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Vida Pública |

Busca Justino un lugar en el consejo nacional

Se realizará la asamblea estatal en la ciudad de Guanajuato el 9 de marzo del presente año; aquí, Salamanca tiene derecho a presentar dos propuestas, que en base a la equidad de género, serán un hombre y una mujer

El edil salmantino invitó a los militantes a elegir a sus representantes.Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Justino Arriaga Rojas solicitó su registro para consejero nacional ante el presidente del CDM José Miguel Fuentes Serrato, esto de cara a la renovación del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, misma que se llevará a cabo en su etapa municipal el día domingo 16 de febrero de 2014 a partir de las 9 horas en las instalaciones del Centro Cívico. 

Así se informó a través de un comunicado de prensa en el que se precisa que esta fase marca el inicio del proceso de renovación del Consejo Nacional para el periodo 2014-2017. 

Posterior a la asamblea municipal, se realizará la asamblea estatal en la ciudad de Guanajuato el 9 de marzo del presente año; aquí, Salamanca tiene derecho a presentar dos propuestas, que en base a la equidad de género, serán un hombre  y una mujer. 

Cumpliendo con el requisito de aprobar la evaluación para ser aspirantes al Consejo Nacional por  Salamanca aprobaron Justino Arriaga Rojas, Guillermo Maldonado Hernández y Karina Padilla. 

Al momento de su registro Justino Arriaga señaló la importancia de las reformas impulsadas por Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional,  quien ha venido trabajando en sacar adelante reformas trascendentales para la vida democrática, no sólo al interior del partido, sino del país; así también se logró recuperar en las pasadas elecciones espacios de representación popular en los 14 estados donde hubo elecciones. 

Arriaga Rojas invitó a la militancia salmantina a que participen en este proceso. A diferencia de años anteriores ya no es necesario el registro previo como delegados numerarios, ahora podrán participar todos los miembros activos que tengan más de un año de militancia. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook