Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Vida Pública |

Gastará IEEG 250 mp en viaje a Costa Rica

Representantes de los partidos políticos vivirán de cerca proceso electoral del país centroamericano

Jesús Badillo dio a conocer que se entrevistarán con dos jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Los representantes de los partidos políticos en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), viajarán a Centroamérica para estar presentes en el proceso electoral de Costa Rica, como parte del Fortalecimiento del Régimen de Partidos, así  lo conformó el pre-sidente consejero Jesús Badillo. 

Avalan informe de contralora
  Durante la sesión ordinaria del IEEG que se llevó a cabo el día de ayer se aprobó el informe anual 2013 de actividades de la Contraloría del instituto.
  Además se realizó la presentación de la situación financiera del IEEG correspondiente al cierre del año 2013, así como el informe de actividades de la Comisión Ejecutiva correspondiente al mes de enero de 2014.
    Finalmente se presentó un informe de los programas de capacitación.

Comentó que sólo el represente del Partido del Trabajado no viajará con ellos, por no haber confirmado a tiempo y dijo que el presupuesto destinado para este viaje es de 250 mil pesos, recursos que ya estaban presupuestados. Los representes de los partidos del IEEG estarán saliendo del país hoy por la noche para regresar el próximo martes.

El funcionario estatal  aseguró que no es un viaje de placer, ya que es una agenda muy apretada la que tendrán que cumplir. “Nos marcaron un itinerario muy riguroso, como se trata de observación internacional, y hay que cumplir con esa agenda. Vamos a visitar el órgano que se encarga de llevar a cabo la elecciones”, concluyó Jesús Badillo Lara.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook