Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Campañas no son oficiales hasta que salga convocatoria

La presidenta provisional del partido se reunió con priistas de ocho municipios

Ana Bertha dio a conocer que se reunirán con alcaldes, diputados y organizadiones para enriquecer su proceso. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- En su visita a Acámbaro, la presidenta provisional del PRI estatal, Ana Bertha Silva Solórzano,  dijo que la publicación de la convocatoria podría ser en la segunda quincena de febrero.

   Acompañada por el delegado general, el exgobernador de Colima Fernando Moreno; del delegado especial, Sergio Marcelino Bravo y del delegado especial de Guanajuato, Emilio Álvarez, escucharon en reunión privada el sentir de priistas de ocho municipios que se reunieron en las instalaciones del comité municipal. 

Comentó que los aspirantes a dirigir el PRI estatal no tienen por el momento “ningún derecho, hasta que salga la convocatoria que será la que los va a legitimar como pretendientes , no hay derechos hasta que salga ésta. 

Aclaró que el periodo en que finalizó el anterior comité venció el 16 de enero del 2014 “no entiendo cuál es esa prisa, pero sí va haber  esa convocatoria y lo que queremos es que salga en los mejores términos... ese documento será transparente y les va a fijar a todos sus derechos y obligaciones. Quienes andan haciendo proselitismo por varios municipios es su asunto, porque no hay convocatoria, mientras no salga nada es oficial”. 

Al terminar la reunión con los consejeros políticos, líderes de los sectores,  presidentes de los comités municipales de Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Uriangato, Salvatierra, Santiago Maravatio, la queretana  Ana Bertha Silva resaltó la importancia de la unidad.

En la rueda de prensa dijo que los priistas se encuentran muy animosos y preocupados por el proceso, con una actitud de mucha responsabilidad para mantener el partido fuerte y unido, “y nos llevamos un análisis muy claro de lo que se desea”.

Dio a conocer que detectó que hay efervescencia, interés y ganas de participar por parte de los priistas, quienes desean tener una nueva dirigencia fuerte  que los conduzca y los lleve a la meta final, que será recuperar el estado de Guanajuato. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook