Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

Rehabilitarán vialidades en mal estado

El secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, dio a conocer que en breve iniciará el programa de rehabilitación carretera de este año y destacó que las obras se llevarán a cabo según el nivel de tránsito y daños que presenten

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, dio a conocer que en breve iniciará el programa de rehabilitación carretera de este año y destacó que las obras se llevarán a cabo según el nivel de tránsito y daños que presenten

Dijo que hasta el momento tienen contemplados varios tramos como el León – San Felipe, León – Santa Rosa – Manuel Doblado y León – San Francisco del Rincón, por mencionar algunos.

   “Las carreteras que están en mal estado son las primeras que vamos a revisar y también estamos revisando el aforo, para que estas vías que tienen mayor aforo podamos rehabilitarlas”.

La inversión, de 1000 mdp

Mencionó que el deterioro de la red carretera obedece al constante tránsito, los vehículos que circulan con cargas pesadas, las lluvias e incluso falta de mantenimiento constante.

Dio a conocer que en 2014 se ejercerán mil millones de pesos para la rehabilitación de varios tramos carreteros.

Comentó que sólo el 44 por ciento de las vías se encuentran en buen estado por lo cual destinarán buena parte del presupuesto de este año para el trabajo de rehabilitación.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook