Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Karina Padilla se registra como aspirante a Consejo del PAN

Convencida de la importancia que la mujer tiene en las decisiones y vida interna del PAN, Karina Padilla Ávila solicitó su registro para ser la propuesta del municipio al Consejo Nacional del PAN

Karina Padilla Ávila

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.-  Convencida de la importancia que la mujer tiene en las decisiones y vida interna del PAN, Karina Padilla Ávila solicitó su registro para ser la propuesta del municipio al Consejo Nacional del PAN.

El registro se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal,  siendo esta etapa la que marca el inicio del proceso de renovación del Consejo Nacional para el periodo 2014-2017, en la cual Salamanca tiene derecho a presentar dos propuestas, y de acuerdo a  la equidad de género, que siempre se ha respetado en el PAN, serán un hombre y una mujer.

Cabe señalar que podrán participar los militantes que tengan una antigüedad de 12 meses anteriores a la fecha de la asamblea municipal, es decir, 16 de febrero de 2013.  

El registro quedará abierto  a partir de las 9 de la mañana  y cerrará en punto de las  11 de la mañana, además podrán registrarse  también para delegados a la asamblea estatal y nacional.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook