Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Vida Pública |

Presume Chelis labor en la Comisión de Juventud

El cumplimiento de sus metas fue el principal logro que destacó el diputado federal, José Luis “Chelis” Oliveros, durante su primer informe de actividades

A través de su línea 01800, el diputado federal promueve apoyos sociales. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- El cumplimiento de sus metas fue el principal logro que destacó el diputado federal, José Luis “Chelis” Oliveros, durante su primer informe de actividades.

En una ceremonia desarrollada en Apaseo el Grande, uno de los seis que comprenden el Distrito 14, que representa el legislador panista, destacó las acciones emprendidas en el tema de juventud, Comisión que preside en el Congreso.

Resaltó el concenso de las diferentes fuerzas políticas representadas por 27 diputados que integran la Comisión, además de que esta ha sido una de las mejor evaluadas.

Durante el evento, fuera de protocolo, Oliveros solicitó al secretario de Desarrollo Agroalimentario, Javier Usabiaga Arroyo, diera un mensaje, por lo que este subió al escenario para reconocer su labor y su trabajo.

Posteriormente, el legislador aseguró que con el informe lo que “busco no es darles cifras y cifras, sino invitarlos a que evalúen y me obliguen a mejorar y tener una opción más digna, y que me ayuden a sacar este barco adelante”.

Al evento asistieron los diputados Ricardo Villarreal, Genaro Carreño, Diego Sinhué Rodríguez y los alcaldes de Salvatierra, Jerécuaro, Acámbaro  y Apaseo el Grande, entre otros.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook