Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

Feria de Japón, la siguiente

La Secretaría de Turismo promoverá destinos del estado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Después de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, la Secretaría de Turismo promoverá destinos del estado en la Feria de Turismo Japón, la más importante de Asia.

La Feria de Turismo de Japón “es muy importante para México porque el 70 por ciento de todos los asiáticos que visitan nuestro país, son japoneses, y de esa manera sigue siendo el mercado más importante para nosotros”, dijo Fernando Olivera, titular de la Secretaría de Turismo. 

 Olivera Rocha resaltó este año el estado fue invitado por una asociación japonesa de agentes de viajes a participar en el 50 aniversario del permiso a japoneses para viajar al extranjero, para lo cual se consideraron 18 destinos, uno de ellos, México. 

Este país no estaba contemplado, pero “se consideró por la petición de Guanajuato” durante la gira del 15 al 23 de noviembre, dijo el funcionario.

Promoción

Por primera vez, la Secretaría de Turismo dispondrá de una partida de 10 millones de pesos para promocionar destinos turísticos del estado en el extranjero. 

El funcionario puntualizó que la promoción contempla a España y Alemania.

Se considerará también a destinos de Estados Unidos a los que se tienen vuelos directos, así como al mercado emergente de Colombia, Brasil y Chile, abundó Fernando Olivera Rocha.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook