Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Cartas compromiso no son necesarias en el PRI: Lara

Alejandro Lara Rodríguez, dijo que no es necesario que los consejeros priistas firmen cartas de compromiso para “ofrecer” su voto a cualquiera de los contendientes que buscan dirigir al Partido Revolucionario Institucional

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alejandro Lara Rodríguez, dijo que no es necesario que los consejeros priistas firmen cartas de compromiso para “ofrecer” su voto a cualquiera de los contendientes que buscan dirigir al Partido Revolucionario Institucional.

“Esto habría que analizarlo con la dirigencia estatal, yo no soy quién para descalificar la forma y términos como cada uno de los dirigentes actúa, yo en lo personal no he solicitado ningún compromiso por escrito, porque sé perfectamente que el voto es libre y secreto y así lo marcan los estatutos, de tal manera que no necesito comprometer a nadie en absoluto para que en su oportunidad emita su voto en el ámbito donde se defina por parte de la convocatoria”, comentó.

Sin embargo, dijo que también son estrategias por parte de Santiago García, como lo realizó con un grupo de consejeros el pasado viernes.

“Aquí no se gana con anticipación se gana en el momento que se desarro-

lló la elección, ahorita estamos convenciendo cuadros políticos que van a participar y estamos en un recorrido por todo el estado”, dijo.

Agregó que en no se tenía pactado que los demás aspirantes se unieran a su candidatura, pues solamente trabajan en el mejor proyecto, además de que si varios actores se han sumado a su campaña es porque han visto seriedad y deseo de construcción.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook