Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Vida Pública |

Capacitan a panistas rumbo a su proceso

Esta capacitación se ofreció en el marco de la celebración de las 46 asambleas municipales

Instruirán a militantes de todos los municipios. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La Secretaría de Doctrina y formación, en colaboración con la Secretaría de Fortalecimiento Interno, del Comité Directivo Estatal del PAN ofreció una capacitación a representantes de los distintos Comités Directivos Municipales, para que conozcan los nuevos estatutos bajo los cuales se realizarán los procesos de renovación interna en el partido.

Cierran registros   Tal como lo marcan los nuevos estatutos del PAN, a través de la convocatoria para elegir a los Consejeros Políticos Nacionales, hoy cierra el registro de aspirantes en cada uno de los comités directivos municipales.   Aunque no hay un número confirmado, se habla de que son cerca de 65 los aspirantes a Consejeros Nacionales.

Esta capacitación se ofreció en el marco de la celebración de las 46 asambleas municipales, las cuales tendrán lugar el domingo 16 de febrero, fecha en que votarán por los aspirantes a Consejeros Políticos Nacionales y en el caso de los municipios de Cuerámaro, Jerécuaro, Moroleón, Ocampo, Dolores Hidalgo, Silao, Uriangato y Xichú, también se renovarán las dirigencias locales.

Tras los cambios estatutarios aprobados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, algunos procedimientos internos también se modificaron, de tal manera que la Secretaría de Doctrina y Formación impartió esta capacitación a dirigentes y secretarios generales de distintos comités directivos municipales, que por haber sido electos recientemente no habían encabezado una asamblea como la del próximo 16 de febrero.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook