Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Resguardan a los heridos

Luego del ataque armado del que fue víctima el comisario de Seguridad Pública de Acámbaro, Jesús Iván Orozco Villagómez, y en el que una mujer civil de 26 años de edad, resultó herida, en hechos ocurridos en la carretera Acámbaro-Jerécuaro

En el hospital donde permanece Jesús Iván Orozco, policías vigilan todo movimiento. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Luego del ataque armado del que fue víctima el comisario de Seguridad Pública de Acámbaro, Jesús Iván Orozco Villagómez,  y en el que una mujer civil de 26 años de edad,  resultó herida, en hechos ocurridos en la carretera Acámbaro-Jerécuaro,  ayer el hospital donde se recuperan permanece fuertemente custodiado.

El lugar es vigilado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía municipal.

Los elementos se pueden observar tanto al interior como al exterior del nosocomio y hasta en las azoteas.

La vigilancia permanecerá hasta que ambos pacientes sean dados de alta. Todo aquel que entra o sale debe identificarse, incluso el personal médico y administrativo. 

Vicente Espinosa Rabel, secretario de ayuntamiento, dijo que anque el jefe de Policía y la mujer herida se encuentran delicados, evolucionan favorablemente y que el gobierno municipal brinda apoyo a sus familias. 

En tanto, los cuerpos policíacos mantienen operativos de vigilancia en la ciudad en los que participan elementos estatales, del Ejército  y de la Policía Federal. 

En un recorrido realizado por correo se observó que en la carretera Acámbaro-Tarandacuao, a la altura del entronque a la comunidad de Agua Caliente, se estableció un operativo por la mañana, pero en forma itinerante y no es permanente. En la ciudad se puede notar la presencia de Policía Federal, Ejército, Fuerzas de Seguridad y de la Policía municipal.

Califica este artículo
1.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook