Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Negociaciones, por buen camino

José González Silva, afirmó que en las negociaciones contractuales y salariales hay buena disposición de autoridades universitarias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El secretario de Trabajo y Conflictos del Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), José González Silva, afirmó que en las negociaciones contractuales y salariales hay buena disposición de autoridades universitarias.

Para él, a diferencia del año pasado, con las negociaciones en curso es otra la forma de trabajar de la Dirección de Recursos Humanos, la cual está a cargo de Luis Manuel Orozco Arroyo desde la segunda semana de mayo del 2013.

González Silva comentó que esta vez, con la debida anticipación, se hizo llegar al secretario General del CE de la ASTAUG, Víctor Jiménez, una propuesta de reuniones que finalmente se aceptó.

Hasta ahora se ha avanzado únicamente en las negociaciones de cláusulas administrativas del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), pero no en las de carácter económico, afirmó González Silva.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook