Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Asegura Santiago García que corrientes del PRI han secuestrado al partido

Santiago García indicó que en el PRI no se han aprovechado las coyunturas por las que ha pasado el PAN

Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

 LEÓN, Guanajuato.- Santiago García, candidato a la dirigencia del PRI en el estado, aseguró que dentro del mismo Revolucionario Institucional hay corrientes que tienen secuestrado al partido y no lo dejan crecer. 

 

En entrevista posterior a la reunión que sostuvo con militancia en León, Santiago García indicó que en el PRI no se ha aprovechado los malos momentos por los que ha pasado el PAN.

“Veo unas grandes coyunturas que lamentablemente el partido no ha aprovechado, el partido ha permanecido callado ante tantas irregularidades y tantas olas de corrupción que el PAN he venido teniendo en la mayor parte de los municipios, es momento de levantar la voz y señalar que tiene que salir la corrupción no solo de los partidos políticos sino de las administraciones del gobierno del estado y evidentemente se tiene que acabar los moches en los municipios que es algo que denigra la sociedad”.

Sin dar nombres, Santiago García aseguró que hay corrientes priistas que quieren fracturar al mismo partido y son personas que lo han tenido secuestrado por más de 22 años.

“Hay varias personas quienes han tenido secuestrado el partido y que no les importa que nuestro partido pierda porque a su vez ellos ganan y ellos han tomado el partido como si fuera un ente patrimonialista”.

Ante esta situación, aseguró que eso terminará una vez que haya ganado la dirigencia estatal del partido y se comprometió a recuperar la confianza del estado y conquistará la gubernatura.

Santiago García señaló que León es un bastión importante para el partido ya que tiene más de 300 consejeros estatales y de ellos el 80 por ciento apoyan su proyecto, pero que también los consejos de otros municipios lo apoyan por lo que confió que ganará. 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook