Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Destacan finanzas sanas en el ISSEG

Las ventas aumentaron y hay planes de expansión, informó Héctor Salgado

Las ventas aumentaron y hay planes de expansión, informó Héctor Salgado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.-  “Farmacias ISSEG consolida su liderazgo en el mercado farmacéutico del estado de Guanajuato, tan sólo en enero de 2014 las ventas se incrementaron en más del 12 por ciento comparado con el mismo mes del año anterior y más de 15 millones de clientes son atendidos en Farmacias ISSEG”, fue el mensaje del director general del ISSEG, Héctor Salgado Banda, durante la reunión anual de ventas. 

 El encuentro, que contó con la participación más de 160 administradores y personal de oficinas centrales vinculadas a la operación de las Unidades de Negocio del ISSEG, se realizó con el fin de establecer la estrategia de desarrollo y crecimiento para el 2014, revisar los resultados del ejercicio anterior, identificar áreas de oportunidad y capacitar a los administradores en atención al cliente. 

En su mensaje inaugural, Salgado Banda confirmó la solidez financiera que tiene el Instituto y que, gracias a la reforma aprobada en diciembre de 2013, “se consolida como uno de los institutos de seguridad social más sanos del país al garantizar su viabilidad financiera de largo plazo, además de brindar más y mejores prestaciones para sus asegurados”. 

Salgado Banda destacó la importancia que tiene la cadena farmacéutica que, gracias a sus estrategias comerciales, la identifican como la mejor opción en términos de precio y atención. 

Dijo que la implementación de una serie de acciones de mejora en eficiencia, distribución y surtimiento han resultado en un incremento en la participación de mercado, gracias al crecimiento en ventas, las cuales tan sólo en enero de 2014 alcanzaron un 12.2 por ciento comparado con el mismo período del año anterior.

Finalmente, se comentó que hay planes de expansión “que le permitirán continuar en esa senda de crecimiento y liderazgo, que año con año atiende a más de 15 millones de clientes, quienes muestran su confianza en la cadena farmacéutica”. 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook