Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Dice García tener cuatro mil votos

El aspirante a la dirigencia del PRI, indica que su victoria es inminente puesto que tiene la mayoria de los consejeros de su lado

Santiago García López aseguró que este triunfo ya es inminente, ya el proyecto esta a punto de llegar a la cúspide

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Sin cuentas “guajiras”, Santiago García López, insiste en que cuenta con el voto de la mayoría de los consejeros políticos del PRI en el estado de Guanajuato para llegar a la dirigencia estatal del partido. Ayer, el exdirigente sindical de los trabajadores del medio ambiente se reunión en Acámbaro para recibir 200 cartas compromiso de consejeros del PRI que votarán por él. 

En Asamblea Regional del FJR, donde participaron representantes de 9 municipios, los integrantes se preparan para la asamblea nacional para modificaciones a los estatutos y documentos básicos, cuya propuesta será el cambio de nombre, logo y lema. En el evento estuvieron el líder estatal Jorge Estopellán, y los regidores Julio César Escalante y Lorenzo Chávez de Acámbaro y Yuriria.

El aspirante dijo que en estos momentos trabaja con los consejeros políticos mediante acercamientos y recogiendo el apoyo moral que cada uno le da mediante una “carta  compromiso y moral  que firman”.

Recordó que actualmente cuenta con el apoyo cuatro mil consejeros, de un total de seis mil, “este es el capital político que he venido acumulando en todos los municipios”, señala.   

Aseguró que su triunfo ya es inminente, “ya el proyecto está a punto de llegar a la cúspide y solamente pedimos a los consejeros políticos que vayan a emitir su voto el día de la elección, para que de manera contundente le digamos a los priistas y a la sociedad guanajuatense que este es el nuevo rostro que ofrece el PRI”. 

Pidió que Alejandro Lara se registre y participe a fin de “legitimar el triunfo de nosotros”.

Recuerda el pasado

Ante las recientes declaraciones de la diputada Yulma rocha, quien visitó Acámbaro, y aseguró que ella apostaba por Alejandro Lara y luego de que dijera que Santiago García no tiene trayectoria dentro del PRI, el aspirante a la dirigencia pidió saber “quién es Yulma Rocha”,  “la primer juanita” de Guanajuato porque salió como candidata plurinominal a una contienda y renunció a su cargo para que otro lo ocupara. 

 

Califica este artículo
3.33

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook