Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Condena obispo “moches” que piden los políticos

Los “moches” que quedaron al descubierto en el gobierno municipal no son nuevos, porque se realizan desde siempre en todos los niveles de gobierno sin importar cuál partido político esté el poder

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Los “moches” que quedaron al descubierto en el gobierno municipal no son nuevos, porque se realizan desde siempre en todos los niveles de gobierno sin importar cuál partido político esté el poder.

"Bastante ya tenemos con pagarle a los partidos políticos del propio dinero del pueblo, cuánta gente no vive de ese dinero, como para que todavía quieran quedarse con el dinero del pueblo”.
 Benjamín Castillo
  obispo de la diócesis de Celaya

Así dijo Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, y agregó que no es de extrañarse que los “moches” que se dice también cometió la exalcaldesa Rubí Laura López Silva, se intentaron esconder durante cinco años. “Ahora como todo salió a la luz pública se quiere culpar y cargarle todo a la actual administración, que denunció que les pidieren estos moches y todas las voces piden que haga señalamientos, cuando los mismos políticos saben quiénes son, porque esas prácticas siempre ocurren en los gobiernos”.

El obispo lamentó que al gobierno no le baste con el pago de impuestos de los ciudadanos, sino también quieran apoderarse de los recursos del propio pueblo, porque ese dinero para los “moches” es para el beneficio de todos los mexicanos, no de los políticos.

Exhortó a los gobiernos a dejar esas prácticas y trabajen por el pueblo, que el final de todo, es el que resulta afectado y es para el cual deben trabajar.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook