Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Acusaciones contra AN, sin sustento: Ling

Es el único partido al que no le han podido demostrar nada de lo que se dice sobre corrupción, aseguró

El líder municipal panista señaló que quienes intenten dañar al partido deben mejorar sus estrategias. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Tras las declaraciones del coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, en las que asegura que “hay quienes buscan arrodillar a Acción Nacional”, el dirigente local del CDE del PAN, Alfredo Ling Altamirano, apoyó esta declaración al asegurar que hay actores que pretenden dañar al partido.

 

Luis Alberto Villarreal
aseguró que “hay quienes quieren hundir al partido, ya lo hemos escuchado, hay quienes nos quieren enlodar, hay a quienes les gustaría arrodillar al PAN con tal de quedárselo, hay quienes están pensando empezar de cero para construir un nuevo partido, y hay algunos otros que creemos que este gran partido del que nos sentimos orgullosos no puede empezar de cero, ni se puede arrodillar, ni le gusta vivir en el fango, ni en el estiércol”. Fue el mensaje en referencia a las propuestas de Juan Manuel Oliva.

El fin de semana pasado, Luis Alberto Villarreal García, estuvo de visita en el municipio para reunirse con cientos de militantes panistas, ante a quienes habló respecto a los rumores en su contra en donde se señala que pedía “moches” a los municipios cambio de la gestión de recursos federales para obras públicas.

 

En su discurso, Villarreal García dijo que estas declaraciones y juego sucio al interior del partido fueron realizados por personas que quieren “enlodar” al Partido Acción Nacional, y exhortó a trabajar por mantener la unidad del partido pese a las confrontaciones.

Sin pruebas

Y Ling Altamirano recalcó que estas supuestas acusaciones no han podido demostrarse, de tal manera que sólo perjudican al partido sin fundamento. 

“El PAN es el único partido al que no le han podido demostrar nada de lo que se dice ahora de los ‘moches’, de tal manera que el 

coordinador de los diputados federales del PAN evidentemente está denunciando a quienes pretenden ensuciar el prestigio del Partido Acción Nacional, es lo menos que puede hacer alguien que tiene esa grandísima responsabilidad de coordinar los esfuerzos de la bancada del pan”, dijo el líder municipal.

Pese a estos señalamientos, el líder municipal señaló que quienes intenten dañar al partido deben mejorar sus estrategias, ya que al no contar con pruebas, sólo quedan en señalamientos poco confiables que no afectan a Acción Nacional.

“Aquí en León nosotros ya estamos suficientemente posicionados, ya mucha gente sabe del partido y simplemente mantendremos nuestra presencia, hay quienes pretenden dañar la imagen del PAN, pero son sus estrategias, lo menos que les podríamos recomendar es que cuando ataquen al PAN lo ataquen con pruebas”, finalizó Alfredo Ling Altamirano.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook