Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

Jóvenes insisten en mejores empleos

La propuesta más reiterativa fue la de mejores empleos a los diputados de la Comisión de Juventud y Deporte durante el cuarto Foro para la recepción de propuestas sobre la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Generar políticas públicas que permitan que cada vez más jóvenes puedan tener acceso a un empleo digno y bien remunerado, fue la propuesta más reiterativa de las 16 propuestas escuchadas por los diputados de la Comisión de Juventud y Deporte durante el cuarto Foro para la recepción de propuestas sobre la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato.

En este foro estuvieron presentes, el diputado panista Daniel Campos Lango y el diputado del Panal, Marco Antonio Mazcorro Miranda, quienes escucharon con atención las propuestas realizadas por estudiantes de la Universidad de León, cuyas temáticas giraron en torno a la violencia escolar, apoyo en el deporte, espacios públicos y empleo.

Tras estas aportaciones, el presidente de la Comisión de Juventud, Daniel Campos Lango dijo a los jóvenes que cada una de sus propuestas serán analizadas y dijo que entre algunos aspectos importantes que fueron expuestos, se encuentran dar atención en materia a la violencia del noviazgo, incentivar el empleo y difundir la labor del Instituto de la Juventud del Estado.

Por su parte, el diputado del Partido Nueva Alianza, Marco Antonio Miranda, comentó que el tema que le pareció preocupa más a los jóvenes es encontrar un empleo.

En total son siete foros de consulta ciudadana que finalizarán el 4 de marzo; el siguiente es el 18 de febrero en la UQI de Irapuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook