Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Se cuidará destino de recursos: Diconsa

San Miguel de Allende fue sede de esta reunión, a la que acudieron representantes de los nueve municipios que están integrados en la cruzada

Claudia Navarrete presidió la reunión. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En la reunión intersectorial de la Comisión Guanajuato de Cruzada Nacional contra el Hambre, el director general de Diconsa, Héctor Velazco, dijo que cuidará que los recursos que lleguen a cada estado se apliquen en los proyectos que ya existen en cada polígono, como el del saneamiento del arroyo de Las Cachinches.

San Miguel de Allende fue sede de esta reunión, a la que acudieron representantes de los nueve municipios que están integrados en la cruzada.         

 Claudia Navarrete, delegada de Sedesol dijo que el objetivo de la reunión es llevar una planeación y calendarización de acciones de cara al 2014.

Destacó que el proyecto del saneamiento del arroyo de Las Cachinches es muy ambicioso, que tiene que ver con la cohesión social, con la prevención del delito y detalló que cada dependencia federal habrá de poner recursos para este proyecto como la Semarnat y Sedesol.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook