Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Apuesta Torres Graciano a candidato de unidad

El legislador dijo que es necesario que se unan fuerzas para cambiar la dirección del panismo

El senador confía en que unidos venzan candidatura de Madero. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El senador Fernando Torres Graciano dijo que confía en que de entre Josefina Vázquez, Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva Ramírez se genere una candidatura de unidad que compita contra Gustavo Madero para encabezar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

A unos meses de que se lance la convocatoria para la renovación del CEN, actualmente encabezado por Gustavo Madero, quien busca la reelección, el senador Torres Graciano comentó que es necesario unir fuerzas en el panismo “para cambiar la manera como se ha manejado la dirección del partido”. Agregó que sería una buena señal que Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva Ramírez, dejen de pensar en encabezar al CEN como un proyecto personal y lo conviertan en una propuesta de conjunto.

“Yo creo que si ellos suman algo más que la persona, sino la visión del partido que queremos para enfrentar los próximos procesos electorales y si hay esa comunidad de ideas en esa visión pues ya la persona, no es que no importe, pero lo más importante es compartir la visión y un solo proyecto para darle sentido a la forma en la que el partido se maneja”, mencionó.

Agregó que existe una buena posibilidad de que estos tres personajes puedan unirse para ir por una sola candidatura.

Respecto a si considera que el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva pudiera ser quien encabece este proyecto, Torres Graciano comentó que su precampaña “Por 1 de los nuestros” le ha dado visibilidad, pero que sería difícil saber si podría ser el elegido.

“Ha generado un trabajo a lo largo y ancho del país que le va, en lo personal, a acreditar un reconocimiento de la militancia y ya veremos si finalmente se ponen de acuerdo y sea una sola persona quien encabece este proyecto”, finalizó.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook