Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Casa Ciudadana, abierta para apoyar a habitantes

Se dará atención integral a quienes requieran de ayuda, dio a conocer el gobernador del estado

Miguel Márquez dijo que a través de obras pequeñas se cambian vidas y que en ocasiones el apoyo que demanda la población sólo requiere de voluntad por parte de los funcionarios. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Para dar una atención integral a personas que requieren apoyos, Miguel Márquez Márquez inauguró ayer la Casa Ciudadana de su gobierno, ubicada en Paseo de la Presa, casi frente a Palacio de Gobierno. A la ceremonia se dieron cita los titulares de varias secretarías y de varios organismos descentralizados.

La Casa Ciudadana está adscrita a la Secretaría Particular del gobernador, cuyo titular, Christian Javier Cruz Villegas, subrayó que no se trata sólo de un espacio físico, porque “se cuenta con nuevos procedimientos para poner cerca de la población todos los programas de gobierno, de manera que los ciudadanos encuentren respuesta a todas sus necesidades”. Y en efecto, además de la atención directa en la Casa Ciudadana, los habitantes pueden tener acceso a servicios en línea a través de la nueva página electrónica de gobierno del estado y la línea 01-800 Hola Gto. 

Además de Cruz Villegas también tomó la palabra el propio gobernador, quien subrayó que la idea es atender a todos los que requieran de un apoyo. La Casa Ciudadana es “para atender a todos, sin distingos de razas, credos ni colores, porque lo que se atiende es la necesidad”, dijo Márquez Márquez, quien subrayó que la clave del éxito radicará en que los funcionarios públicos consigan “que el dolor de otro sea propio”.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook