Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

No se descarta para buscar alcaldía de León

Ramírez Barba prefirió responder con evasivas, sin embargo, mencionó que su trabajo en el partido, así como en la función pública lo avalarían en caso de buscar alguna candidatura

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), no descartó estar interesado en buscar una candidatura por Acción Nacional a la alcaldía de León, para las próximas elecciones de 2015.

"Soy un miembro muy activo, trabajo activamente hacia mi partido y trabajamos mucho para ser ciudadanos libres, soy consejero estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato y estoy buscando ser Consejero Nacional” 
Éctor Jaime Ramírez Barba
  titular de la SEDESHU

Al ser cuestionado sobre el asunto, Ramírez Barba prefirió responder con evasivas, sin embargo, mencionó que su trabajo en el partido, así como en la función pública lo avalarían en caso de buscar alguna candidatura.

“Por fortuna la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me permite no descartarme, no estoy descartado, ni encartado… Tanto por mi edad, como por mi preparación puedo aspirar a cualquier puesto político en este estado y en este país”, dijo.

Durante el sexenio de Juan Manuel Oliva Ramírez, Éctor Jaime Ramírez Barba se desempeñó como Secretario de Salud; previamente fue diputado federal durante la LX legislatura.

Agregó que por el momento está concentrado en dar resultados desde la Secretaría que encabeza y negó estar utilizando su trabajo en gobierno del estado para posicionarse como candidato a cualquier cargo de elección.

“Soy un empleado de los guanajuatenses, soy un subalterno del gobernador Márquez que está enfocado al 100 por ciento de nuestro esfuerzo, para trabajar en pos del Guanajuato que todos queremos y tener un gobierno humano con rostro social”, aclaró.

Ramírez Barba evitó emitir una opinión respecto al interés, que también dejó ver su colega y expanista José Ángel Córdoba Villalobos en lanzarse como candidato a la alcaldía por el PRI en León.

Por último, el titular de la Sedeshu comentó que a la par de su trabajo en gobierno del estado, también participa activamente en los procesos internos del PAN, y que mañana será votado como Consejero Nacional por Guanajuato en la Asamblea Municipal que se celebrará en el municipio de León.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook