Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Reformas no son de EPN: Torres Graciano

El senador Fernando Torres Graciano dijo que el PAN no puede dejar pasar la oportunidad de acreditarse los cambios que está teniendo este país, porque muchas de las reformas y cambios

El senador se reunió ayer con panistas de Valle de Santiago. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- El senador Fernando Torres Graciano dijo que el PAN no puede dejar pasar la oportunidad de acreditarse los cambios que está teniendo este país, porque muchas de las reformas y cambios que se han dado son suyas y todos los panistas no deben permitir que el PRI se los siga acreditando como un logro particular del presidente Enrique Peña Nieto, porque no es así.

Lo anterior luego de una reunión con panistas vallenses encabezados por Francisco Mosqueda Arredondo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; el alcalde, Leopoldo Torres Guevara; y el diputado local, Luis Mejía.

El senador reiteró que la reforma laboral, energética, educativa, política, en materia de telecomunicaciones, la propuesta de la transparencia, de crear un órgano anticorrupción, el tema de evitar que los estados y municipios se siguieran endeudando sin control, son temas que el PAN empujó, que registró en sus documentos básicos, que presentó ante el órgano electoral cuando registró su plataforma electoral.

Dijo que hoy el PRI presenta dichos temas como “si fueran” grandes reformadores, como si fueran ellos los que sabían hacer las cosas, pero lo que no han dicho es que dichas iniciativas y propuestas se les presentaron en su momento, algunas en el gobierno de Fox y otras en el de Calderón y no quisieron entrarle, se negó sistemáticamente.

“Creo que la gente debe saber que no es gracias al PRI, pero a ellos les movió hacer posible estos cambios para fortalecer la figura del presidente”. Reconoció que muchas de las reformas llevarán tiempo para ver el beneficio.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook