Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

“No cometí ningún error”

Chávez Zavala es identificado por su cercanía a Francisco Arroyo Vieyra, de quien fue su suplente cuando fue senador, durante el sexenio anterior

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Lorenzo Chávez, exdelegado del Infonavit, asegura que “no cometí ningún error, no cometí fraude, no le robé nada a nadie, soy una persona transparente, mi salida es simplemente un proceso natural que se tiene que respetar”, esto luego de concluir el proceso de entrega recepción de la delegación a la que llegó desde el 6 de febrero del 2013 y de la que fue destituido el pasado 31 de enero del 2014.

El expresidente municipal de Yuriria, exdiputado local y federal,  ex dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y senador suplente, Lorenzo Chávez Zavala, llegó el 6 de febrero del 2013 como delegado del Infonavit y dejó el cargo el pasado 31 de enero, cuando fue destituido.

Chávez Zavala es identificado por su cercanía a Francisco Arroyo Vieyra, de quien fue su suplente cuando fue senador, durante el sexenio anterior.

Entrevistado al respecto, dijo que he dejado una dependencia con muy buenas cuentas, “así como se concluyó el proceso de entrega recepción, dejé primer lugar en clima laboral, cuando estaba en el número 30; 4º lugar nacional en productividad; segundo lugar en captación de recurso para Cruz Roja”, esta última situación detonó su salida.

Sobre las versiones de que ahora buscará limpiar su nombre, precisó, “no tengo que limpiar nada, puesto que no cometí ningún error, ningún fraude, no le robé a nadie nada, soy una persona transparente, son procesos naturales que hay que respetar.

“El asunto que detonó mi salida, fue por la preparación de los donativos de Cruz Roja que se dice que es voluntario, pero tenemos una meta; por eso platicamos con valuadores y verificadores y acordaron aportar una cantidad, pero luego salió otra situación fuera de la realidad”, dijo.

 

Califica este artículo
4.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook