Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Vida Pública |

Concluye asamblea panista en SMA, eligen a 51 delegados

Entre los elegidos se encuentran Óscar Arroyo Delgado, Osvaldo García Arteaga, Francisco García Chávez, Francisco Márquez, José Luis Téllez Santana

De 500 militantes sólo asistieron poco más de 150. Foto:Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En San Miguel de Allende concluyó la asamblea que realizó la militancia panista para la designación de delegados que asistirán a la asamblea nacional y estatal para elección de consejeros nacionales del albiazul.

 

De los más de 500 adherentes de este partido en el municipio se registró una asistencia de poco más de 150 miembros quienes participaron en esta designación.

 

En total se escogieron 51 delegados sanmiguelenses que asistirán el próximo 9 de marzo a la asamblea estatal que se llevará cabo en la ciudad de León, entre los que asistirán se encuentran Óscar Arroyo Delgado, Osvaldo García Arteaga, Francisco García Chávez, Francisco Márquez, José Luis Téllez Santana así como Gerardo López Chávez entre otros.

 

De entre los 11 delegados numéricos que asistirán a la  asamblea nacional que se efectuará el próximo 29 de marzo, se encuentran Luis Francisco López Chávez, Francisco Martínez Juárez, Emilio luna Ugalde, entre otros.

 

La sesión para elección de delegados se llevó sin ningún contratiempo y los delegados designados fueron votados a favor por la mayoría de la militancia que estuvo presente.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook