Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Alcocer piensa ser alcalde, otra vez

Aunque no son los tiempos para promover nombres o dar a conocer posibles aspirantes a candidatos para el 2015, al interior del PAN nadie se descarta para buscar un puesto de elección popular

Samuel Alcocer Flores. Foto: Cuca Domínguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Aunque no son los tiempos para promover nombres o  dar a conocer posibles aspirantes a candidatos para el 2015, al interior del PAN nadie se descarta para buscar un puesto de elección popular.

El exalcalde Samuel Alcocer Flores reconoce que llegado el momento y podría buscar la posibilidad de ser el abanderado que busque nuevamente la alcaldía.

“No sé si con muchas, pocas o las posibilidades que sean, pero con mucho entusiasmo y mucho interés, con mucha vitalidad interna sí aspiramos a tener esa oportunidad y en su momento pues ya veremos lo que tendremos que hacer, en tanto simplemente un sueño, una aspiración y una esperanza”, dijo Alcocer Flores.

Expuso que su intención de buscar la candidatura a obedece al entusiasmo de consolidar proyectos que están fundamentados en la experiencia adquirida a su paso por el gobierno estatal y federal, así como el trabajo que realiza de manera independiente.

Todos quieren

El diputado Galo Carrillo señaló que todos los militantes tienen aspiraciones a ocupar un puesto político o un cargo de elección, pero dijo hay que esperar a que se empiecen a mover los tiempos para ver cuáles son los horizontes que se presentan. 

“Aspiraciones para ocupar un puesto de elección popular yo creo que la tenemos todos los que estamos aquí, pero todavía no son los tiempos y yo no me quiera adelantar porque incurriría en mal información”.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook