Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Se impone Erasmo Ramos Tinajero

Erasmo Ramos Tinajero, con 22 votos a favor, se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Xichú

Erasmo Ramos Tinajero obtuvo 22 votos de los 46 posibles. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

XICHÚ, Guanajuato.- Erasmo Ramos Tinajero, con 22 votos a favor, se convirtió en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Xichú.

La planilla de Erasmo Ramos está conformada por Felicitas Marina Tello Villa, Lourdes Lara Cárdenas, María Isabel Calixto Hernández, Juan Mendieta Olvera, Miguel González León y Carlos Olvera Alfaro.

La asamblea inició a las 15:00 horas de ayer domingo a la que acudieron los 46 militantes registrados, todos con derecho a votar. Entre los asistentes se encontraba Francisco Javier Solís, en representación del Comité Directivo Estatal (CDE); el diputado local Francisco Flores Solano;  Osvaldo Villa Flores, expresidente del comité; Isidoro Hernández, secretario interino; y el alcalde Perfecto González Carbajal.

Desde minutos antes de las 14:00 horas comenzaron a llegar los militantes, entre ellos los tres aspirantes a la dirigencia municipal: Sara Díaz Ceballos, Octavio Beltrán Villa y Erasmo Ramos Tinajero. 

Luego del informe de actividades de de Osvaldo Villa, dirigente saliente, la votación comenzó a las 16:15 y media hora después, Osvaldo Villa dio a conocer los resultados, de los 46 votos, 17 fueron a favor de Octavio Beltrán, 7 para Sara Díaz y 22 para Erasmo Ramos.

Al tomar protesta como nuevo presidente del CDM del PAN, Erasmo Ramos se comprometió a tratar de mantener un partido unido

En entrevista, reconoció que el reto a corto plazo es retener la presidencia municipal, esto a través de militantes unidos, trabajo compartido con responsabilidad y compromiso. 

Agregó que hará del partido una masa sólida para garantizar los resultados en las próximas elecciones. 

Ramos Tinajero aseguró que no fue apoyado por un grupo en específico, pues esa no es la intención, sino trabajar todos para el bien común.

Tanto Octavio Beltrán como Sara Díaz, aspirantes perdedores, reconocieron los resultados y respaldaron a Ramos Tinajero para que lograr que el partido sea la primera fuerza política del municipio, estado y la nación.

 

Notas Relacionadas:

Excandidato a alcalde alcanza la victoria

Agustín Trujillo dirigirá al partido en Cuerámaro

Oficializan triunfo de candidato único

Zamorano Arzola llegó con apoyo de exalcaldes

Dan revés a grupo del alcalde de Jerécuaro

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook