Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

“Cordero está mejor posicionado que Oliva”

La legisladora guanajuatense Pilar Ortega señaló que su homólogo podría ocupar la candidatura de unidad

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La senadora Pilar Ortega Martínez señaló que su homólogo Ernesto Cordero Arroyo está mejor posicionado que el guanajuatense Juan Manuel Oliva Ramírez para ser quien encabece una candidatura de unidad para enfrentarse a Gustavo Madero por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"Yo estoy segura que Ernesto continuará en la contienda, yo creo que lo importante aquí es ver que los demás aspirantes se sumen al proyecto de Ernesto y en ese sentido ellos siguen platicando”.
 Pilar Ortega
 legisladora panista 

Hace una semana los precandidatos a dirigir el CEN, Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Juan Manuel Oliva Ramírez se reunieron para discutir la posibilidad de unir esfuerzos en una candidatura de unidad que pueda evitar la reelección de Gustavo Madero.

Al ser cuestionada sobre este encuentro, Pilar Ortega Martínez dijo que senador Ernesto Cordero Arroyo ha ido sumando simpatías que lo podrían colocar muy por encima de Gustavo Madero, de tal manera que sería el perfil ideal para una posible candidatura de unidad.

“Yo estoy segura que Ernesto continuará en la contienda, yo creo que lo importante aquí es ver que los demás aspirantes se sumen al proyecto de Ernesto y en ese sentido ellos siguen platicando”, dijo.

Ortega Martínez ha expresado en varias ocasiones su apoyo a la figura de su homólogo, sin embargo, señaló que no tiene conocimiento sobre las negociaciones entre los tres aspirantes a dirigir el CEN.

“No puedo decir en qué sentido van las pláticas porque no conozco, lo único que sé es que hay un diálogo permanente y yo creo que pronto habrá alguna definición, porque ya se espera que en esta semana salga la convocatoria y esto va a despejar muchas dudas”. 

Respecto a la campaña del exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, llamada “Por 1 de los nuestros” señaló que “yo creo que Ernesto Cordero está mucho mejor posicionado pero no conozco bien los detalles de la campaña de Juan Manuel Oliva”.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook