Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

Perla Silva no volverá al DIF

José Alfredo Montoya Acosta, informó que Perla Leticia Silva Robledo, permanece en la nómina con el puesto de secretaria particular de la presidenta, pero no se ha presentado a laborar

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Perla Leticia Silva, quien fuera secretaria particular de la ahora expresidenta del DIF municipal de San Felipe, reveló a correo que no regresará a laborar al organismo e incluso interpondrá una demanda en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Horas antes, el director del DIF municipal, José Alfredo Montoya Acosta, informó que Perla Leticia Silva Robledo, permanece en la nómina con el puesto de secretaria particular de la presidenta, pero no se  ha presentado a laborar.

Montoya Acosta refirió que desde el martes pasado, Silva Robledo dejó de asistir a sus labores en el departamento de Atención a la Infancia, dependencia a la que fue comisionada desde el 10 de febrero.

Agregó que la funcionaria cuenta con un periodo de 30 días hábiles para presentarse en las oficinas del DIF municipal, para realizar cualquier acción relacionada con su situación laboral.

Recalcó que desde el primer día que no acudió a laborar, y toda vez que no ha informado de manera formal sobre la causa de sus inasistencias, Perla Leticia ha sido sujeto de un acta administrativa por cada día que ha faltado.

Más tarde, Perla Leticia Silva reveló que además de la denuncia contra el alcalde, su esposa y el director de Seguridad Pública, interpondrá una acusación formal en contra del Sistema DIF de San Felipe, en el Tribunal Contencioso.

Hasta ayer no tenía más detalles, pues argumentó que  aún se estaba asesorando con su abogado.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook