Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Estefanía: PRD aprovechará escándalos de la oposición

Hugo Estefanía destacó que en la actualidad el sol azteca cuenta con un padrón de militantes de 55 mil a todo el estado

El dirigente estatal perredista señaló se está realizando un trabajo intenso en los comités municipales. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Hugo Estefanía Monroy, afirmó que su partido político aprovechará el escándalo por los “moches” panistas y casos recientes como el del alcalde priista de San Felipe, para que los ciudadanos volteen a ver a la izquierda como una opción de gobierno. 

 

Hugo Estefanía criticó las estrategias de seguriad del gobierno del estado en municipios limítrofes con Michoacán, así como en el resto del estado en donde la delincuencia está imparable. “Yo veo una situación fallida por parte del secretario de Seguridad Pública”, dijo y agregó que mientras la inseguridad crece, el proyecto Escudo que costó mil 700 millones de pesos aún está detenido.

“Ya no somos el partido problemático, no estamos como el PAN ni como el PRI, hoy el PRD se ve muy diferente, ya no hay golpeteo ni pleitos, hemos aprendido de las malas expe-

 

riencias que hemos tenido y hoy estamos más fortalecidos, hoy ves el escándalo de los ‘moches’ de Acción Nacional, del PRI con el presidente municipal de San Felipe, y por ello estamos con mesura y respetuosos”, enfatizó.

Informó que el próximo viernes habrá una reunión para lograr acuerdos y convocar a consejo nacional, lo que urge ya que el 21 de marzo Jesús Zambrano concluye su periodo como dirigente nacional del PRD, y esto complica las cosas, porque en los comités municipales terminaron periodos en febrero del año pasado y sólo hay encargados, lo que no da certeza ni validez al terminarse su vigencia.

Mayor militancia

El líder perredista reconoció el trabajo desarrollado en los 46 comités municipales al tener una afiliación histórica de más de 55 mil militantes, ya que antes había afiliados, aseguró que  son militantes registrados oficialmente y no sólo quienes entregan la credencial, como lo hacen otros partidos para engrosar sus filas, “en el PRD no hay chanchuy, queremos gente nueva y comprometida”.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook