Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Esperan llegada de la BMW

Guanajuato tiene todas las características a su favor para atraer a otras empresas armadoras, ahora es Honda, la semana próxima Enrique Peña Nieto inaugurará Mazda y se espera la respuesta de la BMW

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Guanajuato tiene todas las características a su favor para atraer a otras empresas armadoras, ahora es Honda, la semana próxima Enrique Peña Nieto inaugurará Mazda y se espera la respuesta de la BMW, o bien podría ser alguna otra armadora, reveló el gobernador Miguel Márquez. 

Datos duros
3 mil mdd
Es la inversión que se ha captado en este sexenio

Aunque no detalló los avances de gestión para atraer a la empresa armadora BMW, el gobernador confió en las ventajas que tiene Guanajuato, como infraestructura, logística, vías de comunicación, clima laboral y seguridad.

Por ello, Márquez Márquez prefirió no “levantar expectativas”, y centró su atención en la apertura oficial de Honda y  el regreso de Peña Nieto para inaugurar Mazda. “Siempre es importante el apoyo del gobierno federal”, dijo.

Destacó el desarrollo del clúster automotriz, tanto que se han alcanzado tres mil millones de dólares en inversión, cuando solamente se tenía proyectada una atracción de cinco mil millones de dólares para el sexenio.  

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook