Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Llamaría PRI a Pérez Ordaz por caso "moches"

El alcalde celayense tendrá que informar sobre quién o quiénes pidieron dinero a cambio de dar recursos

El diputado local, Javier Contreras aseguró que mandarán llamar al alcalde Ismael Pérez Ordaz a comparecer por el asunto de los “moches”. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El diputado local, Javier Contreras aseguró que mandarán llamar al alcalde Ismael Pérez Ordaz a comparecer por el asunto de los “moches”, donde tendrá que informar sobre quién o quiénes pidieron dinero a cambio de dar recursos.

 

Esto después de que el 13 de enero se diera a conocer a través de una grabación que el presidente municipal de Celaya informará a los miembros del cabildo de que tendrían que entregar “moches” a los diputados del 35 por ciento de 160 millones de pesos que entregó la federación la municipio para la pavimentación de calles.

El diputado priista, dijo que podría ser para la siguiente semana cuando se presentarían los escritos para llamar a las personas involucradas en el caso.

 

“Estamos haciendo escritos suficientes e investigaciones para poder terminar la investigación y poder fundamentarlo, seguramente la secretaria general en su oportunidad mandará llamar al responsable, al presidente y algunos otros más para que nos den la información y acrecentarla y llegar al termino hasta donde tengamos que llegar”, comentó.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook