Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Se encargará Badia de impulsar a Madero

Organizó un evento en Irapuato para apoyar la reelección del líder nacional del PAN

Badia Gándara presentó el proyecto de Madero Muñoz a una centena de panistas. Foto: Juan J Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El oordinador nacional de regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Badia Gándara, logró reunir a más de 110 panistas de Irapuato para presentar el proyecto de Gustavo Madero Muñoz, quien busca la reelección para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Badia Gándara fue nombrado coordinador de campaña en el Distrito IX de Irapuato para impulsar la candidatura de Madero Muñoz, en espera de que este lunes se publique la convocatoria para renovar la dirigencia nacional.

Polémico coordinador
El exdirector de Servicios Municipales, Alejandro Badia enfrentó dos procesos administrativos en Irapuato,  luego de que la Procuraduría General de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG) emitió una recomendación en su contra  por haber violentado los derechos de Rosalba, una vendedora de pasteles, quien lo acusó de abuso de autoridad. También fue investigado por el mal uso de los vehículos oficiales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado durante su fiesta de cumpleaños número 30.

Al mismo cargo aspiran el senador Ernesto Cordero y el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Ayer, en un desayuno privado  Alejandro Badia Gándara, logró que aproximadamente 110 panistas de Irapuato de las diversas corrientes escucharan el proyecto de trabajo de Gustavo Madero.

Entrevistado al término de la reunión, el coordinador de la campaña maderista en Irapuato, señaló que este es el comienzo pues deben organizar los tiempos de campaña interna, luego de que el lunes 24 de febrero se publica la convocatoria, “y queremos estar preparados en Irapuato para apoyar al jefe nacional Gustavo Madero para que en un momento se dé la reelección”, dijo.

Precisó que vislumbra un panorama positivo, y más cuando el trabajo que ha realizado Gustavo Madero desde el 2013 ha logrado reposicionar al partido y con la reelección se busca alcanzar una mayor consolidación de cara al proceso electoral del 2015.

Finalmente, puntualizó que este proyecto no busca el éxito de  una sola persona sino de todos los panistas y qué mejor que una elección desde 1939 en que fundó el partido, la primera en la que votará toda la militancia, que suma más de 230 mil en todo el país.

A la reunión acudieron el síndico del ayuntamiento, Francisco Sunderland, la directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, Javier Chico Coerne Cobián, el coordinador de delegados rurales Victor Zanella, el regidor Ariel García Maya, entre otros militantes panistas.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook