Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Celebra alcalde de Guanajuato detención de "El Chapo" Guzmán

El primer edil opinó que la detención del capo mexicano, se dio gracias a las medidas de seguridad que ha implementado el actual Ejecutivo Federal

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


GUANAJUATO, Guanajuato.- El presidente municipal de Guanajuato, Luis Gutiérrez Márquez celebró la detención de Joaquín “el Chapo” Guzmán y a nombre del pueblo guanajuatense, mandó un reconocimiento público al presidente de México por esta acción.

Entrevistado en el marco de la reunión matutina organizada por el Instituto de Ecología para reciclar aparatos electrónicos; el primer edil opinó que la detención del capo mexicano, se dio gracias a las medidas de seguridad que ha implementado el actual Ejecutivo Federal y que “han dado excelentes resultados”.

Esto es “un logro más de Enrique Peña Nieto, a quien por mi conducto se le manda un reconocimiento de todos los guanajuatense, esto es un logro más” de su gobierno, destacó el alcalde Gutiérrez Márquez.

En ese tenor, cuestionado sobre la pertinencia de implementar en Guanajuato capital el bando único, Gutiérrez indicó que habrá que ver la conveniencia, pero eso debe definirlo el ayuntamiento en pleno y se tendría qué conocer a fondo la propuesta para tomar una postura definida. 

Califica este artículo
1.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook