Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

La meta es recuperar la gubernatura, dice Lara

A la reunión que se realizó en el Museo Bicentenario, asistieron el alcalde Adrián Hernández Alejandri, el exalcalde y diputado local y federal Luis Gerardo Rubio Valdez

El alcalde dolorense Adrián Hernández acudió al evento convocado por Alejandro Lara, aspirante a la dirigencia. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- En reunión con militantes de Dolores Hidalgo, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alejandro Lara Rodríguez sostuvo que su meta será recuperar la gubernatura del estado en el 2018, aunque sin descuidar los comicios del 2015.

A la reunión que se realizó en el Museo Bicentenario, asistieron el alcalde Adrián Hernández Alejandri, el exalcalde y diputado local y federal Luis Gerardo Rubio Valdez, miembros del ayuntamiento tricolores y Arturo Carranza Berrones dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario, entre otros priistas.

En su mensaje el alcalde dolorense se reservó su respaldo y únicamente invitó a Lara a aplicar la mejor de sus fórmulas para obtener la dirigencia estatal , mientras Luis Gerardo Rubio, le pidió al aspirante tener un partido unido.

Lara Rodríguez coincidió en la necesidad de unir al partido y dijo que se enfocará en trabajar por ese objetivo y recuperar la gubernartura del estado.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook