Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Vida Pública |

Realizan jornadas azules

Lo anterior forma parte de una estrategia partidaria de acercamiento con la ciudadanía en periodos fuera de campañas políticas

La población tuvo acceso a diversos servicios de forma gratuita, patrocinados por Acción Nacional. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LÉON/JUVENTINO ROSAS.- Ayer el PAN efectuó las Jornadas Azules en la comunidad de San Antonio de Morales, en Juventino Rosas, y en el Ejido de la Joya, en León, en donde  miembros del comité municipal llevaron servicios médicos, dentales, psicológicos y de asesoría jurídica, además de clases de zumba y hasta cortes de cabello gratuitos. 

Lo anterior forma parte de una estrategia partidaria de acercamiento con la ciudadanía en periodos fuera de campañas políticas, llevando a comunidades y colonias servicios de forma gratuita, como lo fue ayer una revisión dental, consulta médica, asesoría legal, pláticas de prevención especialmente en relación a la violencia contra la mujer, entre otras actividades.

Hasta el momento se han llevado a cabo 305 jornadas azules en el estado donde se atienen en promedio 500 personas por jornada, según informó Alfredo Ling, dirigente del PAN en Léon.

Sin embargo, ayer en la comunidad San Antonio de Morales, en  el  municipio de Juventino Rosas, fueron pocas las personas que se acercaron a solicitar una consulta o pedir asesoría.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook