Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Oliva continúa con su campaña

Aún no se define si hará una candidatura de unidad con Vázquez Mota y Ernesto Cordero

Oliva presentó su proyecto “X 1 de los nuestros”, con el que pretende ganar la dirigencia nacional de su partido. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

No obstante que al interior del PAN se habla de un posible candidato de unidad entre Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva Ramírez para enfrentar al actual líder, Gustavo Madero Muñoz, en la elección para encabezar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el exgobernador guanajuatense continúa con su campaña “X 1 de los nuestros”.


El exgobernador de la entidad durante su visita a Oaxaca.

Este fin de semana el panista guanajuatense estuvo de visita en el Estado de México y posteriormente en Oaxaca, donde se reunió con liderazgos y militantes de dichas entidades.

En el Estado de México, Juan Manuel Oliva Ramírez se reunió con panistas de Toluca, Metepec y Coacalco, entre ellos exalcaldes y dirigentes.

En Oaxaca, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, Oliva aseguró que el 60 por ciento de la militancia a nivel nacional no apoya una reelección de Gustavo Madero Muñoz.

“El Partido Acción Nacional necesita recobrar la mística que perdimos, caímos al tercer lugar en las elecciones federales del 2012, por eso necesitamos un cambio y corregir el rumbo”, indicó el aspirante panista.

El consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Oliva Ramírez, dijo que se espera una votación de 220 mil miembros activos, de los que necesitaría 80 mil votos para ganar la dirigencia nacional.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook