Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Vida Pública |

No dejaré al PAN, dice Merino Loo en su fiesta

Ramón Merino Loo anuncio el inicio de una cruzada por Acámbaro junto con la sociedad civil, durante el festejo de su cumpleaños

Ramón Merino estuvo acompañado por familiares y amigos. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuuato.- Ramón Merino Loo anuncio el inicio de una cruzada por Acámbaro junto con la sociedad civil, durante el festejo de su cumpleaños, a donde llegaron exdiputados federales, exalcaldes, Jaime Oliva Ramírez y el exsenador Ricardo Torres Origel, entre otros. 

El rancho “Los Caballos” fue el escenario donde con música de mariachi, banda y platillos como mole, barbacoa, carnitas, chicharrón y guisos, festejaron al aspirante a un puesto de elección popular, quien acompañado por sus familiares y amigos partió el pastel por sus 54 años.

El festejado dijo que con este evento se pone en claro que se requiere de más ciudadanos que partidos políticos, “esto no quiere decir que vaya a dejar el PAN o que me abandona, puesto que me han invitado hasta los del PRI a ser candidato a la alcaldía, sin embargo yo no había militado en ningún partido hasta que llegue a Acción Nacional y seguiré en este partido”, expresó. 

En cuanto al puesto de elección popular que busca, dijo que dejará que la ciudadanía lo decida “porque realmente no hay partido, ya que el Comité Municipal del PAN está en manos de grupo que tiene ahora el poder, pero son 250 personas que no rigen los destinos de un pueblo”, señaló. 

Por eso dijo que se reunirá con dos o tres días a la semana con la ciudadanía para que determine qué es lo que quieren, “si me prefieren a mí o César Larrondo Díaz , u otra persona”. 

Dijo que tiene buena relación con todos los grupos del Pan estatal, “no estoy peleado con nadie y estamos apoyando la candidatura de Juan Manuel Oliva Ramírez, quien plantea una reforma integral del partido,  pero el plan es hacer una cruzada, hasta el momento el actual gobierno ha cumplido en su trabajo diario, pero ya no es suficiente por lo que queremos plantear un proyecto de gobierno”.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook