Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Mi voto en el PAN es secreto: Márquez

el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que será muy respetoso de la elección que se avecina en el Partido Acción Nacional.

Miguel Márquez Márquez. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Aunque afirmó no tener candidato para la dirigencia nacional del PAN, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que será muy respetoso de la elección que se avecina en el Partido Acción Nacional.

Este martes se publica la convocatoria para la elección del 18 de mayo, el registro de candidatos será del 11 al 17 de marzo y se prevé que las campañas sean del 19 de marzo al 17 mayo.

“Siempre de respeto, yo soy panista, soy un miembro activo y cumplo 25 años este año de ser miembro activo y siempre seré un panista”, dijo Márquez.

Márquez señaló que su voto será secreto por el respeto a los aspirantes, “así que los actos del partido, sobre todo en este caso en una elección interna, son más reservados”.

El mandatario dijo esperar que con esta elección su partido se fortalezca y desea que sea una contienda respetosa, “en la cual salgamos unidos y fortalecidos, para bien de este país, de México que necesita una posición fuerte, responsable, seria, profesional”.

Finalmente, comentó que los tiempos han cambiado y con más panistas activos será más difícil la elección, “antes la elegían 300 consejeros en la ciudad de México, hoy no, hoy votan todos los panistas que son más de 200 mil, pero todo puede suceder, la gente vota por aquel que le convenza y que supo darle la mejor opción”, concluyó Márquez.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook