Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

Expone ejército armamento en Acámbaro

Acámbaro será la sede de la exhibición por parte del Ejército mexicano, en donde expondrá equipo, armamento y tanques de Guerra en la plazuela Hidalgo el próximo sábado 11 de mayo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

ACÁMBARO, Guanajuato.- Acámbaro será la sede de la exhibición por parte del Ejército mexicano, en donde expondrá equipo, armamento y tanques de Guerra en la plazuela Hidalgo el próximo sábado 11 de mayo, mientras que el lunes 13 de mayo, se llevara a cabo el abanderamiento de contingentes e incineración de banderas a cargo del gobernador del estado Miguel Márquez.

Estas actividades forman parte del programa de la Secretaría de Educación en coordinación con el Ejército mexicano, en donde se pretende abanderar en los 46 municipios a instituciones educativas, de gobierno, municipales y de tipo social. Dicho evento s se llevará a cabo el próximo 13 de mayo a las 7:30 horas.

En cuanto a la exposición por parte del Ejercito mexicano se informó que a partir del día sábado por la tarde la ciudadanía podrá conocer de cerca las actividades que realizan las fuerzas armadas. 

Mencionó que dicha exposición  empieza el sábado y estará hasta el domingo, donde se podrán ver tanques de  Guerra, además  de algunos  efectivos con vehículos blindados y una serie de armamento para que la gente lo conozca y como institución educativa nos toca informar sobre este tema.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook