Conecta con nosotros

Box

Andy Ruiz tiene nuevo entrenador, es el preparador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El púgil mexicano se convirtió en el primer campeón de los pesos completos al derrotar el 1 de junio pasado al mismo Joshua

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Andy Ruiz eligió a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, como su nuevo preparador, luego de estar cuatro meses sin un mentor y cinco desde su derrota ante Anthony Joshua, cuando perdió los títulos de la AMB, OMB y FIB de los pesos completos. Fue el mismo Reynoso quien hizo oficial la noticia, tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un mensaje de bienvenida.

“Bienvenido al equipo Andy! Vamos a darle y bien”, escribió el entrenador que ha forjado a múltiples campeones mundiales, ‘Canelo’ entre ellos.

Ruiz rompió relaciones con su antiguo entrenador, Manny Robles, a principios de este año. Robles le contó a El Universal que Ruiz ni siquiera se lo informó y que fue el padre del púgil quien lo terminó haciendo.

El púgil mexicano se convirtió en el primer campeón de los pesos completos al derrotar el 1 de junio pasado al mismo Joshua, en la que fue una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo. Sin embargo, sólo seis meses después perdió sus fajines contra el mismo británico.

En la entrevista posterior al segundo pleito reconoció que fue indisciplinado y que no entrenó lo suficiente. En la charla con Robles, el preparador mexicano detalló que incluso se negó a entrenar cuando habían llegado a Arabia Saudita, donde se realizó la revancha.

Ruiz no tiene fecha para regresar al ring y tampoco rival, por el momento trabajarán en su nuevo entrenamiento.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Box

“No estoy enojado, porque no me ganó, pero es que como me trajeron para hacerme la maldad”, relató el junior

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- “No estoy enojado, porque no me ganó, pero es que como me trajeron para hacerme la maldad”, relató el junior.

Julio César Chávez ‘Junior’ regresó al ring la noche de este viernes solo para perder ante Mario Cázares, terminando en una nueva polémica.

Pues resulta que Cázares, le dio un par de cabezazos a Chávez Jr., lo que provocó un corte grande en la ceja; debido a ello la pelea fue detenida en el sexto round, luego de que el médico determinara que Chávez ya no podía continuar.

Ante esto, los jueces dieron calificaciones 56, 59-54 y57-56 en favor de Mario Cázares, el cual había ganado a Julio César Chávez Jr.

Esta decisión no fue del agrado de Chávez Jr., pues a su parecer su rival hizo todo mal acusándolo de llegar tarde a las reuniones, además de recalcar que ganó por un par de golpes a la cabeza.

“Un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo “ven a pelear conmigo, pégame”, no lo ataqué ni siquiera…Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad” comentó el Junior.

*Con información de El Debate.

AC

Continuar Leyendo

Box

El coach que prepara al ícono para su regreso al ring dijo haber visto su vida pasar frente a sus ojos cuando vio el puño aproximarse

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- Es necesario mucho coraje para entrenar a Mike Tyson, uno de los boxeadores más brutales de la historia. Esto ya que un error de cálculo te puede costar demasiado y terminar en catástrofe y el dolor es algo asegurado.

Este fue lo que ocurrió con Rafael Cordeiro, el entrenador encargado de preparar al ícono del box para su regreso a los cuadrilateros.

El propio Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de MMA del mundo, quien publicó en las redes sociales las imágenes en las que Tyson le pega un potente derechazo en el rostro en medio de una combinación de golpes. “¡Precisión”, escribió en su post de Instagram.

El video rápidamente atrajo gran cantidad de reproducciones y comentarios de personas que bromeaban.

Si bien el golpe no le dio de lleno, en las imágenes se puede ver que hubo un impacto.

Pese a tener 54 años, Mike Tyson todavía es un pegador muy potente y Rafael Cordeiro ya había comentado en diálogo con ESPN Brasil que eso era verdaderamente un riesgo. “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir”, bromeó el hombre que en el 2015 fue elegido como el entrenador del año en los MMA Awards.

“Sé cómo divertirme arriba de un ring, tratando de hacer lo que mejor pueda, pero al mismo tiempo conozco a Mike. Mike es como un pitbull cachorro, que se pierde en su mente y que lo único que conoce es ‘Voy a por la pelea’, eso es lo único que él conoce, ir a por la pelea. Lo único que sabe es ir y tratar de quitarte la cabeza”, explicó en diálogo con ESPN.

LC

Continuar Leyendo

Box

La boxeadora aprovechara la oportunidad de hacer teatro virtual mientras se prepara para su combate contra Jackie Nava

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especail

Redacción

México.- La boxeador Mariana ‘Barby’ Juárez, anunció este martes su debut como artista de comedia, lo cual hará sin descuidar su entrenamiento como profesional.

“Voy para un año sin pelear y se presentó esta oportunidad, pero me sigo entrenando; los ensayos no me quitan mucho tiempo y mi entrenamiento ha quedado libre”, aseguró la peleadora en una rueda de prensa patrocinada por el CMB.

La mexicana de  40 años se mantiene en una gran forma deportiva y está en espera de exponer su cetro de la división gallo contra su compatriota Jackie Nava, uno de los pleitos más esperados en el regreso del pugilismo en funciones con público.

La ‘Barby’ participará en septiembre en la comedia ‘Mujeres en cuarentena’, en la que compartirá con figuras del espectáculo como Cecilia Galeano, María José Suárez, Julio Ponce y Emiliano Santa Cruz, en una puesta en escena a la que el público tendrá acceso de manera virtual.

“Es comedia, me dio al inicio un poco de miedo, pero ya me conocen, dije vamos. Le pongo ganas y las cosas se dan conforme a los ensayos”, explicó.

El esperado combate contra Nava está aplazado en espera de que se abra la posibilidad de celebrar funciones con aficionados sin riesgo de contagio del coronavirus, pero Juárez dejó abierta la posibilidad de que, si las cosas siguen como van con la pandemia, se pueda pelear a puertas cerradas.

“Esa pelea la quiere ver el público, pero si no llegara a suceder, adelante”, dijo, aunque insinuó que para la celebración del pleito debían existir determinadas condiciones.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario