Conecta con nosotros

Seguridad

Arrestan a un hombre en la Capital por intentar robar objetos de un carro

Un vecino de la zona escucho ruidos inusuales por lo que salió a la calle y al ver la situación se pidió vía telefónica ayuda de policía preventiva

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- Un hombre fue arrestado tras ser descubierto y denunciado por intentar robar objetos de un carro que estaba estacionado Sobre Calle Molino de Viento en la colonia Las Teresas.

Un vecino de la zona escucho ruidos inusuales por lo que salió a la calle a ver qué ocurría y ubicado al desconocido que merodeaba los carros y en determinado momento intento sacar objetos de uno de los vehículos que ahí estaban el cual tenía una ventana abierta y eso facilitó el intento de robo.

Al ver la situación se pidió vía telefónica ayuda de policía preventiva por lo que no tardaron en arribar uniformados quienes a su llegada ubicaron al reportado y lo detuvieron.

El hecho se registró cerca de las 2:00 horas, la madrugada de este viernes, y se logró el arresto de quien se identificó como Guillermo ‘N’ de 33 años de edad, mismo que fue llevado a barandilla en done quedó a disposición del Juez calificador en turno.

Cabe señalar que el quejoso no levanto cargos y sólo pidió una sanción administrativa con arresto de 36 horas, pues aseguró que el vehículo no presentó daños.

Lee más:

Vecinos de Presa de Rocha reportaron detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó abatido en el piso de la casa que está ubicada en la colonia Morelos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Santiago Maravatío.- Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un hombre que se encontraba dormido para ejecutarlo.

El occiso estaba semidesnudo y quedó abatido en el piso de la casa ubicada en la colonia Morelos.

El ataque ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles, momento en que los presuntos responsables irrumpieron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el hombre de quien se desconoce la identidad.

Después de escuchar varios disparos, se alertó al sistema de emergencias por lo que los uniformados arribaron a la zona y encontraron el cadáver de la víctima.

La zona fue procesada para determinar la mecánica del asesinato mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las primeras indagatorias para esclarecer el móvil del ataque.

Al culminar las diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Balean a mujer en Las Arboledas

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer; elementos de emergencia la trasladaron a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la vía pública en el cruce de las calles Nogal casi esquina con Jacaranda de la Colonia Las Arboledas, cerca de las 11:35 de la noche de este martes.

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer identificada como Alma Delia Pérez López de 40 años de edad, quien fue valorada por paramédicos de Protección Civil que llegaron para trasladarla al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

De los presuntos responsables fueron identificados por colonos por los apodos del Jerry y del Jair, quienes escaparon corriendo y no fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

En el lugar, paramédicos también revisaron a dos mujeres de la tercera edad por crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar las detonaciones de arma de fuego; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron a la víctima en el suelo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Un hombre fue asesinado en la comunidad Labor de López del municipio de Pénjamo, cerca de la media noche de este martes.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el reporte se generó al sistema de emergencias 911 cerca de las 11 de la noche.

Policías municipales se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima sin vida, a mitad de la calle.

La zona se encuentra resguardada y esperan el arribo de los peritos de la fiscalía estatal para iniciar con las investigaciones de campo correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario