Conecta con nosotros

Ocio

¡De locura! Kanye West se postula para presidente de EU y Elon Musk lo apoya

Esto lo anunció el rapero por medio de su cuenta de Twitter alegando que deberán cumplir la promesa a su nación de construir un mejor futuro 

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El controversial rapero Kanye West publicó por su cuenta de Twitter algo que tomó desprevenidos a muchas personas: informó que se postulará este noviembre para las elecciones presidenciales de su país.

Escribió lo siguiente:  “Debemos cumplir la promesa de EUA al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente ”.

Fue, luego de rato, Elon Musk, dueño de la compañía Tesla, quien anunció su apoyo total a la idea. Ya algunos habían sostenido que lo habían visto en reuniones con Trump, por lo que estos rumores ya empezaban a correr.

¿Crees que haría un trabajo como mandatario de su país?

Quizá te interesaría leer:

Presume en Twitter ganar demanda de 450 mil a Office Depot por engraparse la mano

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

Fue durante la madrugada que perdió la vida, por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento de esta exitosa mujer con gran trayectoria en la televisión

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Televisa Espectáculos, por medio de su cuenta de Twitter, dio a conocer sobre el fallecimiento de la actriz y directora Mónica Miguel, quien tenía 81 años.

En el tuit se puede leer los siguiente: “Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela “Médicos, línea de vida” y en la serie “Silvia Pinal frente a ti”.

El último filme en el que participó, en el papel de Jacinta, se titulaba ‘Sueño en otro idioma’. Mientras que su primera aparición en los diálogos de una Telenovela fue para “Quinceañera”.

También participó en “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de amar” como directora de escena en locaciones. Nació el 13 de marzo de 1939 en Tepic y su carrera de teatro se desarrolló en los setenta.

¡Descanse en paz!

Quizá te interesaría leer:

Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Debido a que el millonario se negó a utilizar una mascarilla recomendada fue arrestado por la policía alemana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unicios.-El millonario y creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue arrestado por la policía y con un ojo morado.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, McAfee señaló que fue detenido por autoridades noruegas, debido a “problemas” con el uso del cubrebocas.

Según se reveló, el millonario viajó a Alemania, durante esta época de pandemia en donde es obligatorio el uso de cubrebocas, una vez allí, se le informó en el propio aeropuerto que la mascarilla era de uso obligatorio, pero el empresario se negó a ponérsela.

Ante la insistencia de las autoridades, decidió desafiarles poniéndose lo que él denomina una ‘mascarilla-tanga’.

Las autoridades le pidieron de nuevo que se pusiese una mascarilla homologada, y él volvió a negarse. Ahí comenzó un enfrentamiento físico entre el millonario y las fuerzas de seguridad, que terminó con un ojo morado para McAfee y una estancia en la cárcel por incumplir las normas. Poco después, fue puesto en libertad.

En redes sociales cientos de personas respondieron al mensaje de McAfee con apoyo y hasta humor, apoyándolo por su acción.

A pesar de las críticas, el millonario se ‘defiende’ diciendo que a pesar de que sabe que peculiar mascarilla fue el problema, insiste en que era “a mascarilla más segura” que tenía disponible y se niega a usar otra cosa ‘por el bien’ de su salud.

También te puede interesar Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Titular del Instituto, invitó a toda la población a disfrutar de los eventos en transmisiones en vivo en las páginas de Facebook y del Teatro de la Ciudad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- El Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) presentará de manera virtual las charlas ‘Disfrutando la Ópera’ con Iván Montes, el libro ‘Mujeres de sombra y mar, poemas’ y el video del trabajo desde casa de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato. Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, invitó a toda la población a disfrutar de los eventos en transmisiones en vivo en las páginas de Facebook del IMCAR y del Teatro de la Ciudad.

Las charlas ‘Disfrutando de la ópera’, se transmitirán hoy a partir de las 19:00 horas por la página de Facebook del Teatro, y se publicará el video de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato.

El viernes por el Facebook del IMCAR se hará la presentación del libro ‘Mujer de sombra y mar, poemas’, por parte de Martha Romero y Flor Bosco, a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario