Conecta con nosotros

Marcador

Rey Misterio pierde el ojo en lucha contra Seth Rollins

La pelea ‘ojo por ojo’ terminó con una importante lesión para el luchador de ascendencia mexicana

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- El enfrentamiento de Seth Rollins y Rey Misterio en la WWE terminó con una increíble lesión para el luchador de ascendencia mexicana, quien presuntamente perdió un ojo cuando fue impactado contra unas escaleras.

El combate, que llevó por nombre Ojo por Ojo, era la revancha para el dueño del 619, pero al final Rollins se impuso una vez más sobre Rey Mysterio y volvió estrellar su ojo derecho en las escaleras de metal.

Durante la transmisión se pudo apreciar cómo el ojo del gladiador estaba fuera de la cuenca, mientras no dejaba de gritar de dolor.

En cuanto Seth Rollins se dio cuenta de lo sucedido vomitó frente a las cámaras.

En redes sociales de inmediato se hizo tendencia el tema del Rey Misterio, y aunque muchos apuntaban a que se trataba de un montaje otros afirmaron que la lucha libre no siempre es un ‘circo’.

También te puede interesar

Leganes desciende a segunda división en España y Aguirre piensa en su salida

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Dinenno salvó a los universitarios de sufrir su segunda derrota de la temporada y de manera consecutiva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los Pumas sacaron un agridulce empate contra Necaxa en la cancha de Ciudad Universitaria. De nueva cuenta se quedaron con 10 hombres, aunque en esta ocasión dieron batalla hasta alcanzar el 1-1 y se quedaron a poco de dar la voltereta.

Al minuto 12 Favio Enrique Álvarez cometió el error de barrerse por detrás arrollando a un jugador de los Rayos del Necaxa, el árbitro no dudo en marcar la falta y en pintarlo de rojo.

El encargado del cobro de tiro libre fue un expuma, David Cabrera, quien lanzó por encima dela barrera su disparo imposible para el arquero felino.

Los minutos transcurrían y pese a tener un hombre menos, Pumas apostó al ataque, generando jugadas a contragolpe y llegando al área chica en un par de ocasiones.

Los del Pedregal tuvieron premio a su esfuerzo al minuto 73, Juan Ignacio Dinenno marcó el empate en una serie de rebotes dentro del área.
Esta anotación motivó a los pupilos de Andrés Lillini, incrementaron esfuerzos en busca de una voltereta, sin embargo, el tiempo no les alcanzó.

Tras el empate Pumas suma 23 puntos mientras que los Rayosdejan el fondo de la tabla general, solo superan por un punto al Atlético San Luis que hoy estará disputando su partido ante León.

Para la próxima jornada, los Pumas sostendrán una edición más del Clásico Capitalino contra las Águilas del América, Necaxa visitará a los rojinegros del Atlas.

LC

Continuar Leyendo

Marcador

El técnico del Atlético de Madrid colchoneros’ no confirmó que el jugador mexicano continuará en el equipo, ni siquiera Diego Simeone

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Nadie sabe qué sucederá con Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, ni siquiera Diego Simeone. Pero en su futuro se puede estar en el Nápoli de Italia.

El técnico de los ‘colchoneros’ no confirmó que el jugador mexicano continuará en el equipo. “Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, esperamos que den el máximo”.

El ‘Cholo’ comentó que esperarán hasta el 5 de octubre para definir el futuro del seleccionado mexicano.

“El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse”.

La salida de Herrera dependería de la llegada de Allan, jugador brasileño que milita en el Napoli. Se habla que un intercambio entre las instituciones española e italiana no se descarta.

Continuar Leyendo

Marcador

El Rebaño no sacó provecho a la superioridad numérica que tuvieron desde el minuto 13, con la expulsión de Osuna

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.-  En un duelo apretado, pese a tener un hombre de más durante la mayor parte del tiempo, las Chivas vencieron como locales al Mazatlán FC. Con la victoria 2-1, el ‘Rebaño’ escaló de momento hasta la sexta posición, con esperanzas de llegar a la fase final del campeonato, por lo menos en el repechaje.

En el duelo de ayer ambos equipos comenzaron con iniciativa e interés por ofender, pero fue el visitante quien pudo abrir el marcador apenas al minuto cuatro. Tras un disparo que atajó el arquero Gudiño, el defensa Nicolás Díaz tuvo el marco abierto con el portero vencido, su contrarremate se convirtió en anotación.

Pero el gusto para los dirigidos por Paco Palencia duró muy poco. Cuando el reloj marcaba el minuto 13, Chivas cobró un tiro de esquina por derecha y como parte de los movimientos ensayados Jesús Molina llegó desde fuera del área para lanzarse de palomita, sin marca alguna, y a contrapié vencer al portero Sosa.

El tercer tanto del partido llegaría en una nueva polémica arbitral a favor del Rebaño. Fue al 29 que el silbante Adonai Escobedo recibió la llamada del VAR para ir a revisar una jugada en la pantalla. Y es que tras un disparo de Antuna el capitán de Mazatlán, Mario ‘El Mono’ Osuna movió el brazo frente el balón que iba sobre él, por lo que hizo contacto con la esférica a escaso metro y medio del disparo.

El silbante marcó pénalti y le sacó la segunda tarjeta amarilla, y así los visitantes quedaron en desventaja numérica con 60 minutos por disputar. En el cobro José Juan Macías venció a Sebastián Sosa desde los once pasos y dio la ventaja para las Chivas.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no hicieron efectivo al hombre que tenían de más en el campo, y pese a controlar las acciones del partido, no tuvieron la inventiva para exigir al guardameta del Mazatlán.

Aunque los visitantes buscaron ese gol que les daba el empate, tampoco consiguieron acercarse y ya no hubo cambios en el marcador, las Chivas volvieron a sumar de a tres.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario