Conecta con nosotros

Seguridad

Taxista se resiste a asalto y lo balean

Tras el incidente el ‘ruletero’ llegó por sus propios medios hasta la Cruz Roja para solicitar atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados persiguieron a un taxista para asaltarlo, el hombre se opuso al robo y resultó herido por proyectil de arma de fuego, herido llegó manejando hasta la Cruz Roja para solicitar ayuda.

La tarde de este viernes, minutos después de las 14:30 horas, el conductor del taxi con número económico IR 1698, circulaba por la esquina de las calles Narvarte y Jamaica, en la Colonia 12 de diciembre, cuando sujetos armados se le acercaron para asaltarlo.

El taxista se opuso al robo y en lugar de detenerse, siguió conduciendo, los sujetos armados no dudaron en dispararle, lo hirieron en la espalda. El hombre herido, llegó hasta la delegación de la Cruz Roja ubicada en el Bulevar Casimiro Liceaga, donde detuvo el taxi, fue atendido por socorristas de la Institución, que lo trasladaron a un hospital, trascendió que su estado de salud era estable.

El perímetro donde estaba varado el taxi, fue acordonado para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia, realicen las pesquisas.

También te puede interesar

Ejecutan a cinco elementos de las FSPE y lesionan a dos más en la Apaseo el Alto-Jerécuaro

RC

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó abatido en el piso de la casa que está ubicada en la colonia Morelos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Santiago Maravatío.- Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un hombre que se encontraba dormido para ejecutarlo.

El occiso estaba semidesnudo y quedó abatido en el piso de la casa ubicada en la colonia Morelos.

El ataque ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles, momento en que los presuntos responsables irrumpieron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el hombre de quien se desconoce la identidad.

Después de escuchar varios disparos, se alertó al sistema de emergencias por lo que los uniformados arribaron a la zona y encontraron el cadáver de la víctima.

La zona fue procesada para determinar la mecánica del asesinato mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las primeras indagatorias para esclarecer el móvil del ataque.

Al culminar las diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Balean a mujer en Las Arboledas

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer; elementos de emergencia la trasladaron a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la vía pública en el cruce de las calles Nogal casi esquina con Jacaranda de la Colonia Las Arboledas, cerca de las 11:35 de la noche de este martes.

Al parecer llegaron dos hombres a pie y le dispararon en al menos 4 ocasiones dando 3 impactos en la espalda de la mujer identificada como Alma Delia Pérez López de 40 años de edad, quien fue valorada por paramédicos de Protección Civil que llegaron para trasladarla al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

De los presuntos responsables fueron identificados por colonos por los apodos del Jerry y del Jair, quienes escaparon corriendo y no fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

En el lugar, paramédicos también revisaron a dos mujeres de la tercera edad por crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar las detonaciones de arma de fuego; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron a la víctima en el suelo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Un hombre fue asesinado en la comunidad Labor de López del municipio de Pénjamo, cerca de la media noche de este martes.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el reporte se generó al sistema de emergencias 911 cerca de las 11 de la noche.

Policías municipales se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima sin vida, a mitad de la calle.

La zona se encuentra resguardada y esperan el arribo de los peritos de la fiscalía estatal para iniciar con las investigaciones de campo correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario