Conecta con nosotros

Viral

Viralizan video de Ezra Miller ahorcando a una fanática

La difusión de esta grabación causó mucha polémica entre las personas, muchos dicen que se trata de una simple broma aunque otros no lo creen así

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ezra Miller ha llamado la atención en redes después de que difundiera un video en donde aparece ahorcando a una fan.

En el video, que dura apenas catorce segundos, el actor que interpretó a ‘The Flash’ aparece en un callejón siendo interceptado por una chica, quien, sonriente, se acerca a él buscando pelea.

Miller, después de aceptar el desafío, tomó a la joven por el cuello y la tiró al suelo, quien graba parece desconcertarse mientras dice, antes de que se corte la grabación: “Hermano, hermano”.

Esto sucedió afuera de un bar en Islandia y fue publicado en Reddit antes de llegar a Twitter. Esta situación ha creado una gran polémica en redes sociales.

Muchos creen que esto es una simple broma, otros dicen lo contrario pues dicen que los presuntos amigos de la víctima lo denunciaron en redes y dijeron que se mostró agresivo al punto de escupirles para apartarlos de su amiga.

Por ahora, Miller no ha dicho nada al respecto, aunque los memes no se han hecho esperar.

G.R

Comentarios

Viral

Randonautica es una aplicación de búsqueda que ha conducido a los usuarios a lugares extraños, a sitios donde han dado con raros objetos; incluso algunos han reportado haber sido testigos de sucesos paranormales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Staff Correo

Guanajuato.-  ¿Has oído hablar de la aplicación para teléfonos móviles ‘Randonautica‘? Este juego ha provocado terror ente quien lo utiliza en todo el mundo por la manera misteriosa en la que opera.

Algunos usuarios que la han descargado aseguran que los ha llevado a lugares extraños, insólitos y dignos de un escenario de una película de terror. Han relatado que los ha llevado a encontrarse con entes desconocidos que se les quedan mirando

El juego fue llamado ‘Randonautica’ que significa:’Random‘ (aleatorio o al azar) y ‘Nauta‘ (navegante o explorador), es decir, explorador aleatorio.

Algunos de los que han usado ya esta aplicación, han pedido a otras personas no usarlo por la sensación de pánico que les dejó.

Encuentran cadáver

En Seattle, Estados Unidos, un grupo de jóvenes estaba en una ‘misión de exploración’; las pistas y coordenadas los llevaron a un punto en la playa en donde entre muchas piedras, se encontraba una maleta en la que al interior había restos humanos, de acuerdo a autoridades de la ciudad.

Lee más:

Zara pone a la venta bolso para compras y desata burlas en las redes sociales

DM
Continuar Leyendo

Viral

Una simple bolsa de ‘marca’ puede costar mucho y así lo demostró la marca española al desear vender un producto que en un mercado cuesta menos de 100 pesos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- La cadena española Zara, vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de intentar comercializar una bolsa para el ‘mandado’ en casi 700 pesos, al darse cuenta de esto los internautas de inmediato se mofaron de la oferta y lanzaron una serie de memes.

Según se dio a conocer en Twitter, la bolsa semitransparente de plástico con agarradera se vende en la página web de la tienda por 649 pesos, lo curioso del caso es que ese producto es algo muy conocido por toda la población mexicana y se conoce que su precio oscila entre los 40 y 80 pesos en los mercados locales.

Este tipo de publicación de inmediato desato las burlas de los internautas que no dudaron en cuestionar el precio y la ‘necesidad’ de tenerlo, claro mediante los memes.

También te puede interesar

Termina con la espalda rota luego de que su novia le jugara una broma

RC

Continuar Leyendo

Viral

Ahora tendrá que estar, al menos, tres semanas en el hospital, él dijo que tuvo la suerte de que las fracturas no lo dejaran parapléjico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.-  Una pareja, para hacer más divertida la relación, comenzó a jugarse bromas para hacer más llevadera la cuarentena, aunque eso casi ocasiona una tragedia.

Robin Armstron en su cuenta de Facebook publicó una grabación en la que se ve en una cama de hospital después de que su novia Wendy le colocara una silla explosiva, aunque la fuerza fue tal que casi le parte la mitad la espalda a Robin.

Ahora tendrá que estar, al menos, tres semanas en el hospital, él dijo que tuvo la suerte de que las fracturas no lo dejaran parapléjico.

Quizá te interesaría leer:

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario